NUEVO OBJETIVO

Futbolistas del Club América que están BORRADOS por Fernando Ortiz y buscarán minutos en el Tour Águila

El técnico del Club América,  Fernando Ortiz, está considerando a elementos con pocos minutos para el Tour Águila

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ganar el Clásico Nacional, el Club América se alista para su cita en Carson, California a fin de disputar el primer partido del Tour Águila contra Santos en la cancha del  Dignity Health Sports Park en punto de las 19:00 horas, el siguiente jueves 23 de marzo, por lo que será una oportunidad vital para elementos con pocos minutos en este Clausura 2023.

¿Qué jugadores de América serán valorados para el  Tour Águila?

Debido al parón por la Fecha FIFA de marzo, los jugadores del Club América no desean perder ritmo y realizarán el ya conocido Tour Águila en Estados Unidos; por lo tanto, Fernando Ortiz, estará dando oportunidad a varios jugadores que no fueron llamados  con sus respectivas selecciones. 

Entre los elementos que podrán llenarle el ojo al Tano Ortiz se encuentra el guardameta Óscar Jiménez, quien será una ocasión para demostrar su mejor nivel a fin de pelear la titularidad con Malagón. Por otra parte, también figuran el lateral izquierdo, Luis Fuentes, Brian Rodríguez y el atacante Federico Viñas.

Además,  el Club América en este Tour Águila contará con jugadores juveniles como  Román ‘Mozu’ Martínez, Esteban Lozano, Karel Campos, Daniel Millán, Bruce El-Mesmari, Iker Moreno, Miguel Ramírez, Daniel Guerrero, Miguel Vázquez y Ángel Contreras.