EL ÁNIMO A LA ALZA

Futbolistas del Club América demuestran una mejoría en el ambiente tras la salida de Santiago Solari

Parece que después de que Santiago Solari fuera cesado del cargo en la Dirección Técnica del Club América, los jugadores cambiaron sus rostros

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América consiguió un punto del Estadio Olímpico Universitario después de enfrentar otro Clásico Capitalino, se pensó que el voto de confianza por Santiago Solari le valdría para poder sacar una victoria contra el Club Querétaro, en un encuentro que parecía tener todo a favor para las Águilas luego de comenzar ganando, pero el estilo timorato de los Azulcremas, y un empate de último minuto, causó la salida del estratega argentino.

Después de todo lo ocurrido, y la sacudida sufrida en Coapa, parece ser que el ánimo de los futbolistas ha cambiado completamente. Recordemos que se decía que el vestuario estaba roto, pues el ambiente provocado por Santiago Solari ya no lucía como el idóneo para que el Club América desarrollara un buen futbol o por lo menos, mostrara un carácter acorde a los valores de la institución de Coapa.

Nuestro colaborador, Jonatan Peña, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se ve a algunos jugadores Azulcremas como Henry Martín y Bruno Valdez con un rostro que refleja mayor ánimo de cara al enfrentamiento contra el Club de Futbol Monterrey.

El juego del Club América contra Monterrey

Este fin de semana, Rayados recibirá a las Águilas, donde los locales estrenan a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico después de un mal paso similar al del América. Por su lado, los Azulcremas tendrán a Fernando Ortíz al mando como el encargado de darle mayor libertad a sus futbolistas, sin perder de vista que este proceso podría durar menos de una semana, aunque según lo que ocurra, podría mantenerse más tiempo.