CON LOS DÍAS CONTADOS

Futbolistas del Club América con más probabilidades de salir del equipo en el 2023

Ambos futbolistas han sido objeto de críticas por la afición del Club América debido a su bajo rendimiento futbolístico 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de tener grandes posibilidades de ser campeones en el Torneo Apertura 2022, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñarritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, han comenzado con la planeación de la próxima campaña, donde se espera la salida de varios futbolistas, principalmente de Miguel Layún y Jürgen Damm.

En el caso del defensor de 34 años de edad, su contrato culmina en diciembre próximo, no obstante, la dirigencia azulcrema no tiene pensado renovar su vínculo debido a que en el último año su nivel futbolístico ha quedado a deber. Por su parte, el extremo azteca no pudo convencer en este tiempo a Fernando Ortiz, de manera que, en diciembre, también causará baja de cara al Torneo Clausura 2023

Respecto a Miguel Layún, hace un par de semanas mostró su deseo de jugar en la Major League Soccer (MLS): "En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mí ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como persona, no solo en futbol. La MLS podría traer nuevas cosas para mí y a mi familia, así que sí me vejo jugando ahí". 

Tanto Miguel Layún y Jürgen Damm, han sido blanco de críticas 

Cabe mencionar que ambos futbolistas han sido objeto de críticas por la afición de las Águilas del América debido a su pobre rendimiento. Inclusive, un tiempo Jürgen Damm no fue considerado por el 'Tano' Ortiz, por lo que tuvo que ver actividad con la categoría Sub-20 para no perder ritmo.