¿QUIÉNES SON?

Futbolistas con posibilidades de salir del Club América reportan a exámenes médicos

Previo al Clausura 2023, los elementos de las Águilas del América regresaron al Nido de Coapa para trabajar junto a Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han estado trabajando constantemente en el enriquecimiento y fortalecimiento del primer equipo, puesto que para el nuevo certamen desean convertirse en uno de los principales candidatos al título y al mismo tiempo, ser una de las escuadras más poderosas e intimidantes del Máximo Circuito. 

Por ello, la Directiva continúa estudiando a las piezas disponibles dentro del mercado de fichajes y al mismo tiempo, están investigando quienes tienen mayor posibilidad de incorporarse a la plantilla que una vez más, será dirigida por Fernando Ortiz. 

El término del período vacacional para el Club América

Y mientras todo esto ocurre, los jugadores que conforman al cuadro americanista han regresado y reportado en el Nido, luego de una merecida jornada de descanso. 

De hecho, algunas de las piezas del 'Tano' ya se presentaron con el cuerpo médico para posteriormente, someterse a los exámenes y pruebas correspondientes previo al inicio de la pretemporada. Incluso, algunos de ellos acudieron a la cita a pesar de que su futuro no está definido y se desconoce si permanecerán en el club. 

Los futbolistas que encabezan el listado de las Águilas del América

En ese sentido, los jugadores que todavía no han esclarecido su actualidad con las Águilas son Miguel Layún, Bruno Valdez y Federico Viñas, quien por cierto, se rumoraba podría marcharse a los Cañoneros de Mazatlán.