VARIOS RETORNOS AL NIDO

Futbolista extranjero es descartado en Europa y tendrá que REGRESAR al Club América

El exjugador de las Águilas no estaba contemplado con la escuadra, pero debido a su situación con su nuevo equipo tendría que volver para buscar una oportunidad

 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque mucho se ha hablado de Santiago Naveda como uno de los jugadores que tendrá que retornar al Club América, la realidad es que con él las oportunidades de que se mantengan con pocas, en primera porque el futbolista quiere una oportunidad más en Europa y en segunda, porque es una posición que se podría cubrir.

Sin embargo, hay un jugador que también se fue debido a que no tenía cabida desde la llegada de Fernando Ortiz, pero ahora, con su salida, el momento podría haberle llegado. Y es que tras no mantenerse en su actual equipo, donde estaba a préstamo, es necesario que se reporte lo antes posible y podría convencer al equipo de volver. 

¿Por qué regresaría Jorge Meré al América?

De acuerdo con el portal cadista, el español Jorge Meré no llegará a un acuerdo con el conjunto del Cádiz para su continuidad en la escuadra, por lo que tendrá que volver al Nido. Aunque el contrato del préstamo aún no concluye, el medio revela que no hay interés de la escuadra por continuar con el defensa central.

Hasta el momento, después de haber llegado en el mercado invernal, el zaguero ha disputado sólo 10 partidos con la camiseta del Cádiz, de los cuales sólo en 6 ocasiones ha sido titular. Esto deja ver la poca actividad que ha tenido y aunque ya estuvo fuera del América por un tiempo entre préstamos y préstamos, con los temas en la defensa, podría ser una opción real.