¡CONQUISTÓ AL ESPAÑOL!

Futbolista del Real Madrid se rinde ante el nivel de Guido Rodríguez

Recientemente, uno de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti elogió el desempeño del ex-futbolista de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Club América está pasando por un gran momento deportivo y es que gracias al buen futbol que demostró durante toda la campaña del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hoy en día el cuadro dirigido por Fernando Ortiz se ha convertido en el superlíder de la contienda, misma en la que desplazó a los Rayados de Monterrey, otro de los rivales que en un momento, amenazaron el primer lugar de las Águilas. 

Y hablando de rachas benéficas, es importante mencionar y recalcar que en el Viejo Continente, hay un ex-jugador americanista que también está experimentando un gran lapso individual. Hablamos de nada más y nada menos que de Guido Rodríguez, centrocampista que luego de firmar temporadas exitosas con los emplumados, emigró hacia el proyecto deportivo del Real Betis, cuadro perteneciente a LaLiga de España, con quien ha destacado por algunas cuestiones en particular. 

El gran rendimiento de Guido Rodríguez

Desde que Rodríguez emprendió su nueva aventura en el futbol europeo, ha cosechado buenos y positivos resultados, incluso se ha ganado el cariño, respeto y admiración de los aficionados verdiblancos, quien en diversas ocasiones han aplaudido cada uno de sus esfuerzos, intervenciones y acciones en apoyo a su club. 

De hecho, el día de hoy marcó un verdadero golazo mientras el Betis se enfrentaba a la Roma, durante el desarrollo de la Champions League y gracias a su aportación, los Heliopolitanos ganaron 1-2. 

El jugador del Real Madrid que elogió al ex-americanista 

Siguiendo con el tema del encuentro de la UEFA, mientras Guido jugaba en la cancha del Stadio Olimpico, Daniel Ceballos centrocampista del Real Madrid, aplaudió el talento del argentino a través de un tweet que alegró y emocionó a los fanáticos de las Águilas.