Futbolista del Club América sería el sacrificado por Gerardo Martino ante Argentina

El dirigente azteca estaría dispuesto a mover la titularidad de quienes enfrentaron a Polonia

Noticias
Por Frida Suari
Miércoles, 23 de noviembre de 2022
Futbolista del Club América sería el sacrificado por Gerardo Martino ante Argentina

Independiente de haber obtenido un resultado 'adecuado' contra Polonia, donde el juego colectivo protagonizó cierta ventaja de la Selección Mexicana frente a los polacos, Gerardo Martino tendrá mucho que movilizar para el duelo ante su país de origen: Argentina.

En cuenta con lo cerrado que quedaron los resultados de los partidos jugados por el Grupo C, 'Tata' tendría cambios ideados para el ataque y mediocampo del Tri, lo que implicaría el cambio del que se ha mantenido titular en los últimos encuentros: Henry Martín.

A pesar de haber disputado cerca de 70 minutos del debut mundialista vs Polonia, el delantero azulcrema quedaría alternado en el esquema que el entrenador está elaborando para enfrentar a los albicelestes; Rogelio Funes Mori tomaría su sitio como parte del XI inicial que utilizaría el combinado azteca para refrescar el ataque.

Con aspiración a innovar el plantel mundialista de mexicanos, el timonel sumaría la presencia del mediocampista Andrés Guardado, quien cuenta con la experiencia suficiente en Copas del Mundo y calidad para agilización del área en que se desempeña el 'Principito'. 

La información de dichos cambios se proporcionó por medio de ESPN Digital, en que se accesó a una práctica donde el entrenador argentino comentó sus planes para alternar la plantilla que saldrá vs los de Lionel Scaloni.