NO ENFILARÁ EL MISMO XI

Futbolista del Club América sería el sacrificado por Gerardo Martino ante Argentina

El dirigente azteca estaría dispuesto a mover la titularidad de quienes enfrentaron a Polonia

Por
Escrito en NOTICIAS el

Independiente de haber obtenido un resultado 'adecuado' contra Polonia, donde el juego colectivo protagonizó cierta ventaja de la Selección Mexicana frente a los polacos, Gerardo Martino tendrá mucho que movilizar para el duelo ante su país de origen: Argentina.

En cuenta con lo cerrado que quedaron los resultados de los partidos jugados por el Grupo C, 'Tata' tendría cambios ideados para el ataque y mediocampo del Tri, lo que implicaría el cambio del que se ha mantenido titular en los últimos encuentros: Henry Martín.

A pesar de haber disputado cerca de 70 minutos del debut mundialista vs Polonia, el delantero azulcrema quedaría alternado en el esquema que el entrenador está elaborando para enfrentar a los albicelestes; Rogelio Funes Mori tomaría su sitio como parte del XI inicial que utilizaría el combinado azteca para refrescar el ataque.

Con aspiración a innovar el plantel mundialista de mexicanos, el timonel sumaría la presencia del mediocampista Andrés Guardado, quien cuenta con la experiencia suficiente en Copas del Mundo y calidad para agilización del área en que se desempeña el 'Principito'. 

La información de dichos cambios se proporcionó por medio de ESPN Digital, en que se accesó a una práctica donde el entrenador argentino comentó sus planes para alternar la plantilla que saldrá vs los de Lionel Scaloni.