DESTACABLE RENDIMIENTO

Futbolista del Club América se mete en el Top-3 de los jugadores con más oportunidades creadas en la Liga MX

Richard Sánchez es el tercer futbolista que más chances de gol genera en el Grita México 2021

Escrito en NOTICIAS el

Los números respaldan la grana actuación del Club América en lo que va del Grita México 2021, pues además de ser el súper líder con 25 puntos de 36 posibles, suma 16 goles a favor y únicamente 7 en contra, consiguiendo una diferencia de +9, la mejor entre los 18 equipos de la Liga MX.

A nivel individual, las Águilas también resaltan de entre el resto de futbolistas, tal es el caso de Richard Sánchez, quien con tan solo el 77.2% de los minutos jugados, se posiciona en la tercera posición de elementos que más oportunidades de peligro generan para sus equipos.

Según la información de Statiskicks, el mediocampista Azulcrema suma 27 ocasiones, contra las 28 de Matías García (Juárez Futbol Club) y 44 de Rubens Sambueza (Club Toluca), quienes ocupan la segunda y primera posición respectivamente. 

  1. Rubens Sambueza 44.
  2. Matías García 28.
  3. Richard Sánchez 27.
  4. Maxi Meza 25.
  5. Diego Valdés 24.

Richard Sánchez en el Club América

La titularidad del paraguayo con Santiago Solari no está asegurada, pero eso no significa que deje de ser un jugador con grandes números a favor, prueba de ello es que desde su llegada al futbol mexicano, no haya ningún otro jugador que sume más goles desde fuera del área que el mismo Richard Sánchez, quien tiene 7 en total.