UNO DE LOS MÁS REGULARES

Futbolista del Club América pelea por ser el jugador del mes en la Liga MX

El recién llegado tiene posibilidades de ganar importante reconocimiento dentro de la Liga BBVA MX

Por
Escrito en NOTICIAS el

Salvador Reyes es sin duda el mejor refuerzo que llegó a las Águilas del América para este torneo de Apertura 2021, desde los primeros compromisos amistosos, el ex de Puebla empezó a marcar goles, convirtiéndose en un jugador plurifuncional para Santiago Solari y sobre todo titular por encima de algunos jugadores.

Por dicho motivo y gracias a su estupendo rendimiento Reyes tiene posibilidades de salir escogido como el jugador del mes dentro de la Liga MX, en el nuevo reconocimiento que han impuesto en conjunto con  EA Sports. 

Cabe señalar que el joven ha sido sin duda el lateral de mayor nivel desde hace mucho tiempo. Por dicha circunstancia muchos lo piden dentro de la Selección mexicana para la próxima convocatoria, por lo que quedará en el mismo "Chavita" el hacer el mejor trabajo y así ganarse a pulso el llamado. 

Ya en temas futbolísticos, el equipo comandado por Santiago Solari seguirá en el primer lugar sea cual sea el resultado de los demás equipos, además el siguiente compromiso será en contra de los Diablos del Toluca.