VENCIERON AL TOTTENHAM

Futbolista del Club América Femenil es elegida como la mejor en la The Women's Cup

Luego del triunfo ante el Tottenham que llevó al Club América Femenil a las Semifinales de la The Women's Cup, se eligió a una jugadora azulcrema como la mejor 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil tuvo su primer partido de la The Women's Cup ante el Tottenham Hotspur y pese a no ser el equipo favorito, desde los primeros minutos del juego, las mexicanas se impusieron en el marcador dejando un 2-1 a su favor y consiguiendo su pase a las Semifinales del torneo que se lleva a cabo en Louisville. 

Pero eso no fue todo, sino que ahora tendrán la oportunidad de pelear por llegar a la Final ante uno de los clubes más sobresalientes de la National Women's Soccer League de Estados Unidos, el OL Reign, un conjunto que tiene a representantes importantes de la USWNT como lo son Megan Rapinoe, Rose Lavelle y Tobin Heath. 

El reconocimiento a Scarlett Camberos del América Femenil

Además, al término del encuentro, Scarlett Camberos fue elegida como la Jugadora más Valiosa del partido, recibiendo un galardón por el mérito en el enfrentamiento. Cabe mencionar que la jugadora de las Águilas disputó 90 minutos del encuentro, ya que este se aplazó cerca de 15 minutos más debido a una asistencia médica. 

Se resalta que Camberos fue quien consiguió la segunda anotación que terminó por darles el triunfo. Durante el enfrentamiento fue de las jugadoras más destacadas, incluso tuvo varias oportunidades en las que pudo conseguir anotaciones, pero la eficacia ante el arco y las salvadas de la arquera impidieron acrecentar su marca.