NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO EN LA LIGA MX FEMENIL

Futbolista del Club América Femenil denuncia acoso por parte de aficionados

Por medio de redes sociales la jugadora de las Águilas del América denunció a un aficionado 

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez son más casos de acoso en la Liga MX Femenil. En esta ocasión la víctima fue Sabrina Enciso, jugadora del equipo de las Águilas del América Femenil. Por medio de redes sociales, la futbolista denunció a un aficionado por invadir su espacio personal durante el partido amistoso frente al AC Milan, correspondiente a The Women's Cup.

"Desafortunadamente, tras el partido ante el AC Milan viví una experiencia incómoda mientras convivía con un 'fan'. Esta persona invadió mi espacio personal e intentó besarme al acceder tomarme una foto".

Después de haber compartido su mala experiencia, Sabrina Enciso recibió muestras de apoyo y cariño, por lo que se dijo agradecido con ello, pero hizo una llamada de atención a los aficionados para que respeten su espacio. 

"Estoy feliz y dispuesta a tomarme fotos con cuanta gente pueda, pero no está bien ser acosada y que se aprovechen de uno. Lo único que les pido es que sean respetuosos y que esto no se repita conmigo o con otra jugadora. Amo entregar todo dentro y fuera de la cancha y odiaría dejar de convivir con todos por sentirme insegura". 

Cabe mencionar que hasta el momento, el equipo de las Águilas del América no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días, como lo ha venido haciendo, pues no es la primera vez que una de sus jugadores por este tipo de situaciones, recordar que hace unas semanas la portera, Renata Masciarelli denunció a una persona por amenazas de muerte.