LA JUGADORA LEVANTÓ LA VOZ

Futbolista del Club América Femenil denuncia acoso en Redes Sociales

En las últimas horas, la futbolista del Nido ha solicitado ayuda para resolver una cuestión que le ha causado molestia e incomodidad. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se ha adueñado de la atención de propios y extraños debido al buen desempeño y resultados que la escuadra dirigida por Ángel Villacampa ha generado junto a las futbolistas del primer equipo. 

El paso de las Águilas del América 

Recordemos que durante la semana inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las capitalinas debutaron con una victoria cuando se midieron a las Diablas Rojas del Toluca, encuentro que finalizó con un marcador de 2-1. Incluso, en el enfrentamiento amistoso contra el Bayer Leverkusen América ganó por una pizarra de 1-0. 

Posteriormente, jugaron ante Santos Laguna y el cuadro americanista ganó 2-0. Finalmente, en el último partido al que arribaron, visitaron a las Rojinegras del Atlas y repartieron unidades tras el 2-2 que se suscitó, en el Estadio Jalisco. 

La denuncia de una de las jugadoras del Club América 

Pero otro de los puntos por los cuales, las Águilas han aparecido dentro de las tendencias deportivas, es por la reciente denuncia de Scarlett Camberos, futbolista del Nido, que ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para solicitar ayuda a los aficionados azulcremas. 

"Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor, este muchacho sigue creando cuentas falsas de mi en redes sociales y acosándome", explicó. 

Además, la jugadora se encargó de crear un hilo con más evidencias de las cuentas falsas que han sido creadas a su nombre, así como también el perfil de la persona a la que responsabiliza de dichos actos.