LA CASA ES PROPIEDAD DE MIGUEL HERRERA

Futbolista del Club América es víctima de robo en su domicilio en CDMX

Los hechos ocurrieron cuando el portero del América se encontraba disputando el partido frente al Real Madrir

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 27 de julio se dio a conocer por medio de redes sociales que el portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez, sufrió un robo en su vivienda mientras se encontraba disputado en Estados Unidos el partido amistoso frente al Real Madrid, el cual terminó en empate a dos goles.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien por medio de Twitter comentó que los delincuentes se llevaron de la casa ubicada en la Alcaldía de Coyoacán al rededor de 400 mil pesos en efectivo, mismos que se encontraban al interior de una caja fuerte. 

Hasta el momento se desconoce si se encontraba la familia de Óscar Jiménez cuando se ejecutó el robo. Asimismo, Carlos Jiménez también informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se encuentran investigando los hechos. 

Miguel Herrera es propietario de la vivienda

Cabe mencionar que la casa donde fue el robo es propiedad del ex técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, no obstante, decidió rentársela al portero azulcrema, Óscar Jiménez, cuando aceptó el reto de dirigir al conjunto de los Tigres