DE ÚLTIMO MOMENTO

Futbolista del Club América es baja con su selección por lesión

El elemento del Club América fue descartado de la táctica de su Selección debido a la lesión que padece

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó su participación en el Torneo Clausura 2022, luego de ser eliminados por los Tuzos del Pachuca en las Semifinales, sin embargo, llegaron más lejos de lo que se contemplaba a inicios del certamen. No obstante, los trabajos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 persisten, y las Selecciones contemplan realizar duelos amistosos, donde figuraba un jugador de Coapa, sin embargo, han surgido modificaciones de último momento.

¿Qué azulcrema no participará con su cuadro nacional?

La Selección de Uruguay que es comandada por Diego Alonso se alista para los siguientes compromisos que sostendrá en el mes de junio frente a México, y Estados Unidos, aunque este miércoles, 25 de mayo se reveló en la cuenta oficial que el conjunto charrúa no contará con varios elementos, donde se incluye a un jugador del Club América, Sebastián Cáceres.

La ausencia del defensa de 22 años se debe por cuestión de salud, ya que hay que recordar, resultó afectado de una molestia muscular, aspecto que le impidió disputar el segundo tiempo ante los Tuzos del Pachuca en la antesala de la Final, siendo sustituido por su compañero Jorge Meré. 

Los otros elementos de la escuadra de Diego Alonso que no estarán disponibles para los siguientes duelos serán: Rodrigo Betancur, Brian Ocampo, Martín Satriano, Nicolás López y Luis Suárez.