YA CERRÓ SUS CUENTAS

Futbolista del Club América es ACUSADO en Redes Sociales de agresión sexual

En el marco del Día de la Mujer se compartió un polémico video sin contexto en el que se acusa al jugador de agresión hacia una joven

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que muchas de ellas ocupan este día para señalar a aquellos que han sido sus agresores, ya que en esta fecha cuentan con el respaldo y la visibilización de las autoridades para exponer las situaciones que no han podido denunciar por miedo o por amenazas.

Sin embargo, se hizo viral un video que se muestra con trend muy popular en TikTok para denunciar acoso sexual sin que las víctimas den alguna declaración o contexto, simplemente señalen a su agresor. Por lo que una víctima habría compartido ese mismo metraje exponiendo a un jugador del Club América con su cuenta de redes sociales. 

Un delito bastante grave

En el video aparentemente se muestra a la víctima con una frase que dice: "porque si yo cargo con la pena..." y posteriormente aparece un screenshot de la cuenta de Arturo Martínez con la frase "...tú con la culpa vas a cargar". En la descripción del video la joven explica que "Mozumbito" la tocaba mientras ella estaba dormida.

De inmediatamente recibió la solidaridad de muchas mujeres que creyeron en ella, mientras que la primera acción del jugador de las Águilas fue poner su cuenta privada y posteriormente optó por dar de baja sus redes sociales, porque comenzaron a hacerle llegar el video y a generarle comentarios como presunto culpable.