¿QUIÉN ES?

Futbolista del Club América con posibilidades de tener lesión grave

¿El Club América tiene un elemento que podría ser diagnosticado con una lesión significativa?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputaron su Tour Águila en los Estados Unidos con resultados contrarios a lo esperado, luego de la goleada a Toluca en la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX de 3-0, sin embargo, en los duelos de preparación ante Tigres y Rayados, los azulcremas cayeron 2-1. 

Elemento azulcrema afectado 

Para incrementar pesadumbre, un elemento americanista resultó afectado en este fin de semana, se trata de Juan Otero, justo cuando corrían los 66’ minutos, recibió una entrada del jugador de Rayados, Daniel Parra, imposibilitando su continuidad tras la lesión en el tobillo, y en su lugar entró el joven Iker Moreno.

Según fuentes al interior de las Águilas, todavía no hay un reporte médico que indique la seriedad de su lesión, pero en las siguientes horas Juan Otero sería sujeto a las pruebas pertinentes que indiquen su estado físico y el tiempo que deberá esperar para recuperarse del golpe, aunque el personal del Club América confía en que no sea de gravedad.

Si bien, todavía no hay información oficial, se especula que no podría ser opción para Fernando Ortiz para la siguiente Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX cuando se mida ante el Necaxa de Jaime Lozano, donde América buscará ganar para seguir ascendiendo en la Tabla General y alcanzar los puesto de reclasificación en busca de acceder a la Liguilla.

Juan Otero ha tenido una participación limitada en esta campaña, al solo tener el 26.26% con América, tras aparecer en seis enfrentamientos, conformando el 11 inicial en dos ocasiones.