EN COAPA TIENEN CLARAS LAS DIFERENCIAS ENTRE SUS EQUIPOS

Futbolista del América Femenil se burla del mal paso del equipo varonil

Esta jugadora del América Femenil no dudó en bromear con la situación actual del equipo varonil de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive un momento sumamente contrastante entre sus equipos, ya que mientras el conjunto femenil está jugando de manera espectacular y tiene un plantel de primer nivel, la escuadra varonil está en los últimos lugares de la Tabla General. Esto se ve reflejado en la afición, que tiene una actitud muy diferente entre ambas escuadras, sobre todo en las redes sociales.

El trabajo de ambas directivas ha sido la clave para que la realidad de ambos equipos sea tan diferente, ya que mientras Santiago Baños ha hecho fichajes de una calidad muy dudable, Claudia Carrion ha contratado a lo mejor que hay actualmente en la Liga MX Femenil. Por ende la afición americanista ha tenido una conexión muy fuerte con la escuadra dirigida por Craig Harrington, mientras que tienen completo rechazo por el equipo de Santiago Solari.

Se burlan del mal paso del América Varonil

Esta situación no ha pasado despercibida en Coapa, al menos eso reflejala publicación de la joven futbolista del América Femenil Sub-17, Maya Tierrablanca, quien publicó la siguiente imagen en una de sus historias en Instagram:

Esta es la clara muestra de que dentro de Coapa están conscientes de que hay mucha diferencia entre el equipo varonil y femenil, algo que parece no cayó del todo bien en la directiva americanista. La joven Tierrablanca tuvo que bajar esta imagen de sus historias a las pocas horas de haberla subido, por lo cual hay probabilidades de que hubiera sido regañada por los altos mandos de las Águilas.

Esperemos que no haya recibido algún tipo de regaño por esto, ya que es una realidad que el América Femenil está teniendo un desempeño muchísimo más alto al del equipo varonil, el cual ha demostrado un nivel indigno para la institución americanista.