PUDO SER ÁGUILA

Futbolista de Xolos confiesa que estuvo cerca de fichar con el Club América

Este elemento de Xolos de Tijuana se quedó a nada de ser un nuevo jugador del Club América para el presente torneo

Escrito en NOTICIAS el

El pasado mercado de fichajes invernal para el Club América no fue del todo bueno, pues aunque se hicieron de nombres importantes como Diego Valdés y Jonathan dos Santos, hubo muchos problemas para encontrar al tan ansiado delantero extremo por derecha que, se supone, debía de ser el refuerzo más importante en el esquema de Santiago Solari, pero finalmente no se pudo concretar ninguna de las negociaciones que habían por elementos del extranjero. Ahora, un actual jugador de Xolos de Tijuana reveló que pudo haber jugado para los Azulcremas en el presente torneo.

Se trata del chileno, Joaquín Montecinos, jugador que se desempeña como lateral, interior, o extremo por derecha, siendo un experto en el manejo de la banda por ese costado. El futbolista de 26 años de edad estuvo dentro de la baraja de posibilidades vinculadas al Club América, y en una reciente entrevista, reveló que sí estuvo cerca de los de Coapa, pero a pesar de haber conversaciones, nunca llegaron a nada. Sin embargo, se encuentra muy feliz en Tijuana.

Estuve cerca del América. Hubo conversaciones, pero al final no se llegó a buen puerto. Estoy súper feliz en Tijuana.

 

Lo que habría sido tener a Montecinos en el Club América

Es probable que si el chileno llegaba a las Águilas, Juan Otero no hubiera arribado al América. Comparando el desempeño de ambos, es evidente que Joaquín Montecinos tiene un mejor presente, convenciendo rápidamente con un estilo de juego eficaz que Otero no ha encontrado. Aunque no hay garantía de que Montecinos se desempeñara igual como Azulcrema en lo que va de este complicado semestre.