¿HABRÁ CABIDA CON ORTIZ?

Futbolista de Necaxa termina su préstamo y debe reportar con el Club América

El Club América tendrá de vuelta a uno de sus jugadores que desde hace algún tiempo ya no mantenía en su plantilla y que su último club fue el Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América decidió hacerse de los servicios de Alan Medina dejando un contrato hasta diciembre del 2024. Sin embargo, el futbolista dejó de estar en la lista del equipo porque los resultados no habían sido los esperados, por lo que pasó al Necaxa, de esta manera, empezó a ganar minutos y parecía que estaría en la escuadra.

Sin embargo, se terminó el préstamo que tenía con los Rayos y por esta razón ahora tendrá que reportar con el conjunto azulcrema, quien hasta el momento tiene que respetar el contrato. Cabe mencionar que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que algunos tuvieron que emigrar a diferentes equipos porque no entraban en planes.

¿América se quedaría con él?

Ahora la situación podría ser distinta y es que tuvo un mejor nivel estando con los hidrocálidos, por lo que en caso de que Fernando Ortiz se mantenga en la escuadra azulcrema podría incluso darle una oportunidad para impulsarlo. La realidad es que también esta opción se ve complicada, tomando en cuenta las razones por las cuales salió a préstamo. 

Lo que es más probable que suceda es que esta sea una oportunidad de nueva cuenta para que el equipo de Coapa pueda encontrar un nuevo refuerzo a manera de intercambio. Esta ha sido una de las estrategias que ha tenido el conjunto de las Águilas en los últimos años para hacerse de elementos que podrían funcionar en su esquema.