¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Futbolista de Chivas le abre las puertas a Henry Martín ante su posible fichaje

El futbolista y seleccionado nacional, sigue siendo parte de las tendencias deportivas, debido al interés que Chivas ha manifestado por él. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque ya arrancó el Apertura 2022 de la Liga MX, el mercado de fichajes sigue reportando movimientos y rumores, donde Henry Martín es uno de los principales temas y tendencias del balompié mexicano, por una cuestión específica. 

¿Qué pasa entre Henry Martín y el Rebaño Sagrado?

Desde hace algunas semanas, aparentemente las Chivas Rayadas pusieron dentro de su radar al seleccionado mexicano, pero las especulaciones se intensificaron, luego de que el delantero del Rebaño, José Juan Macías se lesionara y posteriormente, se confirmara que estará fuera del terreno de juego de 8 o 9 meses. 

Por ello, es que diversos reportes apuntan que el conjunto rojiblanco se ha aferrado al atacante azulcrema, puesto que los discípulos de Ricardo Cadena, deben llenar el espacio que J.J Macías ha dejado. También se dice que, en caso de que no se lleve a cabo el movimiento, Chivas tiene otras opciones, además del nacido en Mérida. 

Roberto Alvarado y el mensaje para Henry

Respecto al tema, en las últimas horas Roberto Alvarado, mediocentro ofensivo de Guadalajara también se adueñó de las tendencias tras enviarle un mensaje contundente a Henry Martín, con el cual le abre las puertas de la escuadra, pero también le advierte un punto en concreto. 

"Del equipo que venga, pero que venga a sumar, a aportar lo mejor, a dar el 100, que venga a demostrar en la cancha porque quizá si viene de América y la afición no lo quiere pues que el jugador lo demuestre en la cancha con goles, esfuerzo y creo que ahí se olvida todo", expresó el 'Piojo' durante una charla que sostuvo con TUDN.