CONTUNDENTE RESULTADOS

Fuerzas Básicas del Club América demuestran su superioridad ante el Cruz Azul

Las Fuerzas Básicas del Club América comenzaron ganando frente a La Máquina de Cruz Azul 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputarán su último partido de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, donde busca hacerle los honores a su séptimo rival consecutivo, luego que comenzó una nueva faceta desde la Jornada 11 ante Toluca, siguió con Necaxa, Juárez, Tijuana, León, Tigres en la Liga MX. Sin embargo, las Fuerzas Básicas azulcremas no se exentan de cumplir con sus compromisos frente a Cruz Azul en esta fecha.

Resultados de la Fuerzas Básicas

Abril, 30 de absoluta contundencia azulcrema enfrentando a La Máquina en las categorías inferiores, el día comenzó con el partido de la Sub-20 en las Instalaciones de Coapa en la Cancha 1 como parte de la Jornada 17, donde los azulcremas desde los primeros minutos aparecieron con dominio que refrendó Arturo Román Martínez (10’) terminando el primer tiempo con 1-0. 

Para la parte complementaria al minuto 71', llegaría el segundo tanto del encuentro gracias a la labor del elemento de mayor experiencia Santiago Naveda para otorgar el 2-0, con ello, el equipo azulcrema Sub-20 se coloca en la posición 3 con 31 unidades.

En el caso de la Sub-18 también cumplió con el cometido ante Cruz Azul, aunque los celestes comenzaron abrieron el marcador a los 30’ minutos terminando con el 1-0 en el primer tiempo. En el complemento, llegó el segundo para los cementeros, pero en el 83' definió Miguel Vázquez en favor de América, mientras el empate se dio tan solo dos minutos después con el tanto de Ralph Orquín, y en el agregado (92') llegó la diana para los azulcremas de nueva cuenta de Miguel Vázquez para concluir con el 3-2.