VICTORIA DESDE LA CUNA

Fuerzas Básicas del América se imponen ante Tigres en dos emocionantes partidos

Una victoria de gran valor y un empate de último minuto fueron los resultados con los que se quedan en Nido Águila

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy, el Club América recibirá al Club Tigres en la búsqueda de consolidar su liderato en el Grita México 2021. Pero antes de eso, las fuerzas básicas de ambas instituciones compitieron entre si para seguir sumando unidades en sus respectivos torneos. Las Águilas encontraron resultados favorables y grandes noticias para el primer equipo.

La Sub-20 encontró una victoria de dos goles por uno contra su similar Felino, con anotaciones de Paolo Ríos y Arturo Ramos. Además, Santiago Naveda tuvo actividad durante los últimos 10 minutos del partido, siendo una excelente actualización del futbolista para sus aspiraciones con Santiago Solari.

Por otra parte, la Sub-18 empató a tres goles contra los Universitarios. Los dos equipos se guardaron el poder ofensivo para la segunda mitad, donde ninguna escuadra quiso ceder y cada vez que Tigres se adelantaba, América conseguía poner las tablas en el marcador casi inmediatamente. Miguel Vázquez, Hugo Barajas, y Francisco García fueron los rompe redes para los Azulcremas.

La expectativa latente en el América vs Tigres

Ahora queda espera al resultado entre Águilas y Felinos en primera división. En punto de las 19:00 horas, en el Estadio Azteca, iniciará el encuentro más atractivo de la fecha 15 del Apertura 2021, el cual tendrá como ingrediente extra, el regreso de Miguel Herrera al Coloso de Santa Úrsula.