¡BUEN INICIO DE MAÑANA!

Fuerzas básicas del América le ponen el ejemplo al primer equipo con sus partidos contra Mazatlán

¡Excelentes noticias! Las Fuerzas Básicas del Nido iniciaron con el pie derecho la Jornada 4 del Clausura 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas del América están a tan solo pocas horas de medirse ante los Cañoneros de Mazatlán, en el desarrollo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Pero antes de que la escuadra de Fernando Ortiz salte al terreno de juego del Estadio Azteca, es importante mencionar y recalcar que las Fuerzas Básicas de la institución amarilla también tuvieron actividad y precisamente se enfrentaron al cuadro morado, a quienes tanto en la Sub 20 como Sub 18 derrotaron con autoridad.

Club América Sub 20 

Respecto al equipo que actualmente dirige Diego Cervantes, el equipo defendió el territorio azulcrema y junto a las intervenciones de Sergio de los Ríos y Arturo Martínez, América logró un triunfo más a su historial deportivo, donde ahora poseen un total de dos juegos ganados. 

Águilas Sub 18

Por su parte, la escuadra comandada por Daniel Ruiz concretó una goleada impresionante, misma en donde Juan Cantú marcó un doblete, mientras que Diego Monroy y Omar Campos consiguieron los otros dos goles para cerrar con broche de oro la historia del día de hoy.