FALTA EL PRIMER EQUIPO

Fuerzas Básicas anticipan el partidazo que será el Club América vs Tigres

Los partidos previos al esperado encuentro de esta noche no han salido bien para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Ya se ha dicho hasta el cansancio que el América vs Tigres no es un Clásico, pero sí un partido que desde hace unos años tiene una enorme rivalidad, la cual no solo se ha visto en el Primer Equipo, sino también en la Femenil y en Fuerzas Básicas.

El encuentro de esta noche entre ambos clubes es sin duda el más esperado de la Jornada, pues más allá de la rivalidad, son equipos que están en la parte alta de la Tabla General, la mejor ofensiva (América, con 24 goles a favor) contra la mejor defensiva (Tigres, con solo 7 goles permitidos). Por ello, desde los partidos de la Sub-20 y Sub-18 ya se sentía la emoción.

No obstante, las cosas fueron agridulces para los equipos azulcremas, pues en el primer partido del día, en la categoría Sub-20, las Águilas dejaron ir la ventaja 1-0 para terminar perdiendo 1-2. Poco después, la Sub-18 vivió una situación completamente contraria, pues empezaron perdiendo 0-1, pero lograron dar la vuelta para quedarse con el triunfo 2-1.

Así, con un triuno y una derrota empezó el día de enfrentamientos entre América y Tigres, lo que solo anticipa el gran partido que tendremos esta noche, mismo que podría catapultar a las Águilas al liderato dependiendo del resultado del Monterrey vs Mazatlán.