Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fuertes declaraciones del Burro Van Rankin sobre la eliminación del América contra Pumas

El ferviente fanático de las Águilas no se guardó nada y expresó lo que sintió luego de caer en el Clásico Capitalino en Cuartos de Final

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Burro Van Rankin con playera del América

Las expectativas que había generado el Club América con una estupenda Fase Regular y el liderato del Grita México 2021, ponían al cuadro Azulcrema mínimo en la Final del Torneo Apertura. Sin embargo, todo lo que logró el cuadro de Santiago Solari se perdió ayer, cuando el Club Universidad Nacional los eliminó en la vuelta de los Cuartos de Final, a pesar de que las Águilas solo requerían el empate en el Estadio Azteca para avanzar.

Uno de los fanáticos más mediáticos del América, el Burro Van Rankin, expresó su sentir por la contundente victoria a favor de los Felinos, donde enfatizó que estos resultados no pueden tolerarse en el América, y recalcó que los intereses económicos le están haciendo mucho daño al equipo.

Hay ciertos personajes que ya ni siquiera están en América, en la directiva, y siguen manejando promotores, se siguen metiendo lana [...] Nos hicieron caca, pero como americanista que soy me duele y no puedo quedarme callado, uno no le dice cosas al patrón o al dueño del equipo, pero es hora de que tome cartas en el asunto.

En comentarios, muchos seguidores Azulcremas manifestaron estar de acuerdo, temiendo que el América siga teniendo contrataciones de bajo nivel que terminen en este tipo de eliminaciones.

El señalamiento a Emilio Azcárraga, dueño del América

Así como lo hizo el Burro Van Rankin, otros personajes como el periodista de ESPN, Álvaro Morales, han solicitado que el dueño del América, Emilio Azcárraga, tome cartas en el asunto, saque a todos los responsables, y vuelva a llevar al equipo a los primeros lugares, donde pertenece.