¡ES UNA FALTA DE RESPETO!

Fuertes declaraciones de Yon de Luisa contra el Wolverhampton del canterano americanista Raúl Jiménez

El mandamás de la FMF expresó su molestia debido a la negativa de los ingleses en dejar salir al 9 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez está de regreso, a pesar de que pasó más de 8 meses fuera por la ostentosa lesión que sufrió en la cabeza, el canterano de las Águilas del América ya tiene actividad con el Wolverhampton, incluso siendo titular y sobre todo con la confianza para retomar su nivel lo antes posible. 

Sin embargo, nadie se esperaba que con la famosa lista roja impuesta por el Reino Unido, el mexicano no recibiría el permiso de asistir con la Selección Mexicana, hecho que sin duda molestó a los altos mandos de la FMF. Esta ocasión Yon de Luisa rompió el silencio acerca de este tema, argumentando que es una falta de respeto de los Wolves hacia México al no ceder bajo ningún pedimento. 

“Sabemos que la FIFA se comunicó con los Wolves (club de Jiménez) y esperamos a ver cómo reacciona el equipo. Está en sus manos las sanciones que emprendan ellos para evitar esto. Perdemos todos, desde el jugador, nosotros con la selección y la afición y algo el club, que tendrá una responsabilidad y deberá acatar las sanciones de la FIFA” 

Hasta el momento no se sabe cual será la sanción para los ingleses, pero se habla de algo ejemplar ya que ignoraron toda indicación por parte de la autoridad más importante del balompié mundial. Por otra parte, el día de ayer Henry Martín logró suplir las funciones de Jiménez, por lo que se espera sea titular para el próximo encuentro en contra de Costa Rica