DIRECTO CONTRA EL DEFENSOR

Fuertes críticas de Luis Roberto Alves ‘Zague’ contra Bruno Valdez

El histórico rompe redes del Club América, Luis Roberto Alves Zague, fue contundente con sus señalamientos contra Bruno Valdez

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió una nueva edición del Clásico Nacional, encuentro donde chocaron el Club América y el Club Deportivo Guadalajara siguiendo con la tendencia que cada vez se va haciendo más costumbre, donde ambos equipos terminan por empatar sin anotaciones mostrando carencias ofensivas y temor a arriesgar porque el rival podría marcarles un gol. Esta claro que esta plantilla de Coapa no está representando adecuadamente a la institución Águila, y uno de los principales señalados es Bruno Valdez, e incluso una leyenda viviente del Americanismo como lo es Luis Roberto Alves Zague, no se guardó nada contra el defensor central.

En dos jugadas del Clásico Nacional, Zague habló sobre el bajo desempeño de Bruno Valdez. Primero, al minuto 19, indicó que la forma de marcar del zaguero fue muy mala en un ataque de Chivas, a lo que el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, hizo mención de que hay quienes igualan la calidad de Valdez con la de Alfredo Tena porque el paraguayo ya lo superó en goles. Ante esto, el histórico goleador se mostró molesto y dijo que esa comparación era un sacrilegio y un pecado hablar de Tena junto al nombre de Valdez.

La decadencia en el futbol de Bruno Valdez

Para el minuto 52, Zague mencionó que la marca del zaguero es muy pobre, y por ese tipo de aspectos no debe ser comparado con Alfredo Tena. Es cierto que en sus inicios en la Liga MX, el defensor central fue de los mejores en su dupla con Emmanuel Aguilera, pero ahora es uno de los que más carencias muestra. No nos olvidemos de que el mismo Santiago Solari estaba dispuesto a que el equipo se desprendiera de Bruno Valdez.