TRAS SU PARTICIPACIÓN EN CHAMPIONS

Fuertes críticas de la afición del Ajax de Holanda contra Jorge Sánchez

El ex del Club América, Jorge Sánchez, fue duramente criticado por la afición del Ajax 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles en la actividad de la Champions League se desarrolló el enfrentamiento entre el Ajax y Liverpool, donde el canterano azulcrema, Edson Álvarez fue titular al igual que el ex del Club América, Jorge Sánchez, al ser considerados por el entrenador Alfred Schreuder.

Críticas de la afición del Ajax al trabajo de Jorge Sánchez

El marcador fue en favor del Liverpool (0-3) ante el Ajax de los ex americanistas, donde Edson Álvarez jugó 85’ minutos, mientras Jorge Sánchez participó 90’ en el juego de la UEFA Champions League. Sin embargo, en esta ocasión el lateral derecho resultó recriminado por la afición del Ajax tras las fallas que cometió y que afectó  directamente en el marcador en el Johan Cruyff Arena. 

Jorge Sánchez se vio superado en el duelo aéreo con Andrew Robertson, acción que concluyó en la primera anotación del Liverpool realizada por Mohamed Salah, significando su pase a la Europa League, dejando en el camino los sueños por conquistar el máximo torneo de la UEFA, luego que el Ajax tuvo una sumatoria de tres puntos, aspecto que los colocó en el tercer sitio del Grupo A, debajo del Napoli y Liverpool.

De acuerdo a la información del periodista Julio Rodríguez, el ex de las Águilas,  Jorge Sánchez tuvo un despeje, una intercepción, dos entradas, 35 pases precisos (81%), dos pases clave, 1/2 centros acertados, 1/2 balones en largo, 2/5 duelos en el suelo ganados, 1/2 duelos aéreos y un tiro a puerta.

Estos son algunos de los comentarios de la afición contra el desempeño de Jorge Sánchez:

"El que trajo a Sánchez debe renunciar de inmediato", escribió un aficionado.


"Envía a ese Sánchez de regreso a México, a él no le importa en absoluto"