TUVO DOS GRANDES ATAJADAS

¿Fue error de Memo? Ochoa recibe GOL EN TIRO DE ESQUINA contra el Milan

Uno de los momentos más complicados para Guillermo Ochoa son las salidas a balón parado y en esta ocasión le costó la anotación del AC Milan

Escrito en NOTICIAS el

Culmina la Jornada 26 de la Serie A con un partido entre el AC Milan y el Salernitana, de nueva cuenta Guillermo Ochoa estuvo como titular y no consiguió la tan anhelada revancha que esperaba tras disputar su primer juego ante los rossoneri. Sin embargo, el empate pudo evitarse y es que el arquero mexicano sí tuvo que ver en esta ocasión. 

Cuando el conjunto de Salerno estaba dando un buen juego con la posibilidad de obtener la ventaja en San Siro, se cobró un tiro de esquina por parte de los rivales. Sin embargo, Memo no sale cuando la pelota llega el centro y es ahí cuando Olivier Giroud remata el balón y cae la primer anotación del juego, justo antes de irse al descanso. 

Las críticas comenzaron hacia el arquero mexicano, ya que esa ha sido una de sus principales debilidades y hasta el momento no ha podido trabajar al 100% en ello. Aún así, el marcador salió a favor de ambos, pues repartieron puntos que le quitaron la oportunidad al campeón de ponerse en la tercera posición de la competencia. 

Memo Ochoa se reivindicó

Si bien, el guardameta colabora con la anotación tras no salir, también hizo un par de atajadas cuando se venía el intento de darle la vuelta al marcador. La más notoria fue al minuto 86 cuando su misma defensa tiene errores en el área y queda cerca Divock Origi para meter el balón, pero ataja de buena manera cerca de la línea.