SÓLO JUGÓ 20 MINUTOS...

¿Fue algo grave? El estado de Jonathan dos Santos, tras salir lesionado del América vs Mazatlán

A nada de ingresar para aportar al mediocampo de los azulcremas, durante la segunda parte, el '6' abandonó el partido por una entrada fuerte

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sea por competencia interna o alguna lesión en cancha; Jonathan dos Santos no ha tenido el mejor de los torneos con las Águilas, ya que, durante el choque vs Mazatlán no pudo aprovechar su ingreso al campo de cambio por Álvaro 'Maguito' Fidalgo al minuto 62': veinte minutos después, una patada de Roberto Meráz le impidió continuar.

El mediocampista no había quedado seleccionado para las alineaciones titulares, por lo que su salida repentina lo tomó por sorpresa, aparte del susto por pensar el peor escenario mientras regresó a zona de bancas, con dificultad para pisar correctamente.

La falta de parte del zaguero cañonero ameritó su expulsión directa, y al 81', ambos clubes presenciar la salida de dos de sus jugadores, por circunstancias diferentes.

Sin embargo, no todo pinta para mal, ya que se comunicó el estado en que se encuentra dos Santos, a palabras del propio Fernando Ortiz, pues tras dar por finalizado el duelo, se quiso aclarar que no se trataba de una lesión grave.

Jona está bien, solamente fue un golpe y se asustó, en principio no sentía el pie y queríamos cuidarlo.

Nunca dudé de mis jugadores, al estar en una institución tan grande yo les doy confianza, siempre confío en ellos.

El mismo futbolista tomó tiempo para publicar una fotografía de su herida el tobillo izquierdo, en agradecimiento a todos aquellos que suponían lo peor.