¡FLECHAZO INSTANTÁNEO!

Franck Ribéry SE ENAMORA de Guillermo Ochoa en el Salernitana

El arquero mexicano continúa cautivando a propios y extraños en la Serie A. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que arribó a la Serie A, Guillermo Ochoa se ha apoderado de las tendencias del deporte debido a las grandes actuaciones que ha firmado y sobretodo, el trabajo duro y constante que ha demostrado durante la lucha por la titularidad con el cuadro del Salernitana.

La actualidad de Guillermo Ochoa 

No obstante, gracias a su amplia experiencia y talento, el portero ha puesto en alto su nombre y al mismo tiempo, ha enorgullecido a todo México con los resultados que ha obtenido, pues en los encuentros que ha disputado ha defendido con honor sus redes. 

Existen diversos ejemplos del párrafo mencionado con anterioridad, pero sin duda alguna, uno de los choques que generó mayor estruendo fue el compromiso entre Milan y Salernitana, donde Paco Memo frustró las jugadas de grandes jugadores como lo es Zlatan Ibrahimovi?

La postura de Franck Ribéry

Esta actuación llegó hasta los ojos de Franck Ribéry, ex-futbolista francés quien recientemente apareció en una fotografía junto a Ochoa y poco tiempo después, reveló que tiene un cariño especial por el ex-elemento americanista. 

La imagen presentada con anterioridad, aparece en el perfil de Instagram del guardameta tricolor y dicha publicación fue respondida por Ribéry, quien le comentó: "Hermano te amo".