INESPERADO

Francisco ‘Maza’ Rodríguez sorprende con visita al Club América

El polémico ex defensor del Club América, Maza Rodríguez, retornó al Nido de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que más polémicas causo desde su el Club América y hasta su salida fue Francisco Javier Maza Rodríguez defensor central que dado su pasado en Chivas, su llegada causó gran disgusto entre la afición Azulcrema, sin embargo, el zaguero fue pieza fundamental en el campeonato obtenido en 2013, pues era uno de los hombres más importantes y de confianza para Miguel Herrera. Aunque por otro lado sus arrebatos contra la fanaticada siempre estuvieron presentes especialmente cuando recibió la capitanía de la plantilla y cometía errores en momentos puntuales de encuentros altamente relevantes.

Esta mañana, el Maza Rodríguez estuvo presente en el entrenamiento de las Águilas, algo que fue inesperado para la afición que no tiene a Francisco como uno de sus referentes, pero que en realidad sí fue una pieza clave en aquel campeonato. Distintas cámaras captaron al ex defensor en la zona, quien aparentemente solo estuvo con motivo de visita.

El Maza Rodríguez no fue el único que se hizo presente en el Club América

Además del Maza Rodríguez, otro viejo conocido del América que se hizo presente hoy, fue Aquivaldo Mosquera. Ambos zagueros posaron junto a Miguel Layún en una fotografía que posteriormente compartió el lateral veterano en sus redes sociales, recordando los momentos en que ellos tres estuvieron en el equipo. A falta de Adrián Aldrete, casi completaban toda la línea campeona.