LE HARÁN UN AJUSTE

Foto del entrenamiento da pistas de qué posición ocupará Israel Reyes en el Club América

Aunque aún no hay nada definido, Israel Reyes podría ajustarse a una posición distinta en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Israel Reyes es el único jugador que ha llegado como refuerzo al Club América, inmediatamente de que se le practicaron los exámenes médicos fue ingresado a los entrenamientos con el equipo, por lo que la actividad ya comenzó para él y analizando sus habilidades Fernando Ortiz tendría un reto para el jugador procedente de Puebla. 

Como se vio en el conjunto de la Franja, el mexicano se desempeña como defensa central, por lo que se esperaba que con su llegada al equipo azulcrema le quitaría la oportunidad a Bruno Valdez o Néstor Araujo. Sin embargo, con la búsqueda que se tiene por un lateral por derecha, incluso Emilio Lara recuperaría la zaga. 

¿Israel Reyes cambiará de posición?

En una fotografía que subió el Club América se puede ver a Pedro Aquino, Richard Sánchez y a Reyes, esto hace pensar que en esta ocasión podría estar como contención, que es otra de la posiciones en las que se desempeña. A eso se le atribuye también una posible baja del peruano, por lo que la variación sería por ese lado. 

Podría ser una mera suposición tomando en cuenta que sólo es una imagen, pero si se analizan las condiciones que también ha mostrado Reyes en esa posición no sería nada descabellado, más si se sabe que el Tano ha logrado innovar con algunos jugadores como en este caso sería la incorporación de Israel a la plantilla.