TRAS LA SALIDA DE NICO IBÁÑEZ

Finalizan las negociaciones entre América y Pachuca por Federico Viñas

Quedó definido el futuro del delantero uruguayo de 24 años, Federico Viñas, ¿continuará con el Club América o se incorporará a Pachuca?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se dispone a cumplir con su enfrentamiento de la Fecha 3 del Clausura 2023 recibiendo a La Franja de Puebla, mañana en punto de las 19:10 horas, con la principal misión de conseguir la primera victoria del torneo, y así ascender considerablemente en la Tabla General, en ese sentido, quedó definido el futuro profesional de Federico Viñas.

¿Se dio el acuerdo entre Club América y Pachuca por Federico Viñas?

Los Tuzos de Pachuca sufrieron la baja de goleador estrella, Nico Ibáñez, quien se unió a las filas de los Tigres de la UANL en este mercado de invierno, de tal manera que surgió el interés por querer incorporar al delantero del Club América, Federico Viñas, lo que significaba una oportunidad para el uruguayo de sumar más minutos de acción en el máximo circuito, así como en Coapa desocupar una plaza de Jugador No Formado en México.

Sin embargo, de acuerdo a la información que compartió el reportero de TUDN, Hugo Ramírez, la institución de Pachuca ya no está atraída por incorporar a Federico Viñas en este Clausura 2023 de la Liga MX, luego que este jueves las directivas del Club América y los Tuzos sostuvieron una reunión, pero al no llegar a un acuerdo común, el delantero permanece en Coapa.

Según la información de  René Trejo y Carlos Hernández, Federico Viñas ya no está en el radar hidalguense debido a que Pachuca  "solo lo quería a préstamo y Club América quería venta definitiva”. Además  Kevin Álvarez no era parte de las negociaciones. De esta manera, los Tuzos iniciarán la búsqueda por su nueve en otras plantillas.