Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Filtran la oferta que hizo el Club América por el futbolista del Granada, Darwin Machis

Se revela cual es la mayor cifra que el conjunto de Coapa ofreció por los servicios del delantero venezolano

Noticias
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Viernes, 10 de septiembre de 2021

Las Águilas del América están en búsqueda de encontrar al último refuerzo para este torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari requiere de un ofensivo que pueda ser decisivo dentro del terreno de juego, siendo Darwin Machis la opción más latente por encima de todos. 

Sin embargo el tema económico de nueva cuenta está jugando un papel crucial en la negociación, por lo que el venezolano se aleja cada vez más de Coapa. El Granda tazó el precio de Darwin en 10 MDE cómo mínimo, cifra que los azulcremas no están dispuestos a pagar. Según reveló el periodista Antonio Callejón los directivos de América pusieron apenas 5MDE en la mesa, recibiendo un rotundo NO cómo respuesta por lo que el panorama luce totalmente complicado. 

La única solución es que Emilio Azcárraga de la autorización de romper el cochinito y así se cumplan las expectativas de los españoles o al menos que se acerquen a la cifra deseada. Por otra parte, el día de hoy se revelaron más nombres como prospectos, los cuales poseen enorme talento, por ende, existe la posibilidad de que muy pronto se de una sorpresa que nadie espera.