Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Figura del LAFC admite su deseo de jugar en el Club América

El actual jugador de LAFC reconoció la relevancia del Club América y desea estar en sus filas 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Escudo de  LAFC

El Club América se presentó en el Sofi Stadium este miércoles para enfrentar a LAFC de Carlos Vela como parte de la doble cartelera de la Leagues Cup 2022, el marcador fue de 0-0, por lo tanto, tuvieron que llegar hasta la tanda de penales donde los azulcremas salieron victoriosos 5-6. Pese a la rivalidad deportiva un elemento del cuadro estadounidense reveló su interés por estar en Coapa.


¿Qué elemento de LAFC le gustaría llegar al Club América?

El conjunto americanista tuvo su más reciente movimiento en la plantilla con la salida de Jorge Meré a Mazatlán (calidad de préstamo), lo que abre la posibilidad de tener la contratación de un jugador extranjero, como podría ser el caso del futbolista uruguayo, Brian Rodríguez, actual delantero en Los Angeles FC, ya que la intención es que brinde fuerza en el ataque.

Las especulaciones sobre que el Club América tenía interés en Brian Rodríguez llegaron hasta él, en ese sentido, el atacante de 22 años dejó claro que su posible llegada a Coapa sería un gran paso en su carrera deportiva debido a la relevancia que tiene el conjunto capitalino en la Liga MX y dejaba todo en manos de su representante.

“Sí claro, obviamente (le gustaría). América y jugar en México para mí sería un gran salto, una gran liga. Cabe la posibilidad y veremos qué pasará”.

 

Michael Reaves/Getty Images

“He escuchado, obviamente he escuchado (los rumores). Eso se lo dejo en las manos a mi representante que seguramente trabaja en eso. Enfocado en LAFC en este momento y si se da, bienvenido sea”, añadió.

Cabe destacar que Brian Rodríguez también ha sido ligado con el Flamengo, pero el elemento puntualizó sobre los comentarios que ha recibido de sus compatriotas sobre la experiencia de estar con el Club América: “Tengo en este caso a tres en América y eso suma muchísimo. Me han hablado muy bien del club, me han hablado muy bien de la ciudad. De la liga ya conozco muchísimo y si cabe la posibilidad, bienvenido”.