SIEMPRE DESTACANDO

FIFA reconoce a Guillermo Ochoa como el portero que más miedo genera a los delanteros en el Mundial

Guillermo Ochoa está próximo a vivir su próximo y quizá último Mundial, por lo que ha sido reconocido por la FIFA por sus grandes labores en esta justa deportiva

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido reconocido a nivel nacional y a nivel internacional por sus duelos con equipos en Europa, pero también con Selección Mexicana, que es donde ya creó una historia la poder acceder a un Mundial más y ser el arquero que no está ni siquiera en duda para que pueda estar en Qatar 2022 debido a su nivel.

Tan sólo en la Liga MX con el Club América ha logrado consumarse como el guardameta con un mayor número de partidos con porterías imbatidas, algo que parecía lejano. Y aunque sí tiene algunas otras cuestiones que no son tan buenas como las atajadas en penales, la realidad es que hoy por hoy es uno de los mejores en México. 

Reconocimiento a Memo Ochoa

Tomando en cuenta esto, la FIFA decidió hacerle un reconocimiento como uno de los guardametas más destacados en la historia de los Mundiales y es que sólo estamos a tres meses de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022 y luego de la espectacular atajada en Brasil 2014 el portero azulcrema fue elogiado por el Máximo Organismo. 

De esta manera aparece en la parte alta de la lista de los jugadores a los que más les teme enfrentar, es por eso que el mexicano representa un peligro para muchos defensas a los cuales les ha podido atajar un tanto. Basta voltear a ver entre sus propios compañeros a Jonathan Rodríguez, a quien le parecía imposible de pasar.