PREVIO AL MUNDIAL DE QATAR 2022

FIFA pone atajada de Guillermo Ochoa como una de las mejores de la historia

Guillermo Ochoa ha sido reconocido en el último año por diversas proezas como arquero mexicano y previo al Mundial no ha sido la excepción 

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa está a punto de disputar su quinto mundial como arquero de la Selección Mexicana, lo que lo ha llevado a ser uno de los guardametas más reconocidos a nivel mundial. De esta manera ha logrado hacer amistad con grandes celebridades tras su paso en la Liga MX, Ligue 1, LaLiga y sobre todo en torneo internacionales representando al país. 

Sin embargo, hay quienes preferirían no recordarlo tomando en cuenta que en momentos donde pudieron conseguir la gloria fueron vencidos por el cancerbero mexicano. Tal es el caso de aquel tiro atajado a Brasil, por nada más y nada menos que una de las más grandes figuras del Paris Saint Germain, Neymar Jr. 

Elogio de la FIFA

Ante esto, la FIFA ha recordado los momentos más icónicos en la historia del balompié a nivel mundial dejando claro que una de las mejores atajadas es la que hizo en ese momento el actual portero del Club América. Además, es parte del contenido que mantienen en su plataforma, donde destaca el mexicano en esa ocasión. 

La afición se hizo presente en la publicación del Máximo Organismo del Futbol para apoyar a su arquero dejando claro que sí ha pasado a la historia y aunque en ocasiones ha tenido errores como la mayoría de los guardametas. Ochoa ha sido uno de los más excepcionales resguardando el arco del combinado azteca.