ATENCIÓN DE LA MÁXIMA AUTORIDAD

FIFA comienza investigación por el caso de Alejandro Zendejas

El delantero del Club América enfrenta una problemática grave para poder vestir la camiseta de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores jugadores mexicanos del Club América es el atacante extremo Alejandro Zendejas, jugador que desde que llegó a Coapa se caracterizó por ser atrevido y mostrar incorporaciones importantes al momento de atacar, por eso es que era llamativo que Gerardo Martino no lo tomara en cuenta para su lista de convocados con la Selección Mexicana, especialmente ahora que tanto necesita un extremo ante la lesión de Jesús Tecatito Corona y el jugador Azulcrema suma tres tantos. 

Recientemente trascendió que la razón por la que el Tricolor no puede convocar a Zendejas es que el jugador no ha renunciado a la Selección de Estados Unidos, la cual representó en la Sub 15. Lo curioso es que Alejandro ya vistió la camiseta del representativo mexicano en juegos no oficiales. Ante esto, la FIFA ya decidió investigar lo acontecido con el futbolista, así lo confirmó ESPN.

La FIFA investigará este asunto. Por favor, comprenda que no podemos hacer más comentarios en este momento.

¿Alejandro Zendejas es material de Selección Mexicana?

Zendejas es probablemente uno de los jugadores más infravalorados de América, no tiene los reflectores que otros elementos sí tienen. Por esa misma razón, no es tan mencionado para llegar al Tricolor. Sus buenos momentos dieron para que se empezara a hablar de él en TUDN, a tal grado que estalló la polémica de su registro y llegó a oídos de la FIFA.