HABÍA PROPUESTA DE LAS ÁGUILAS

Fichaje que sonó para el Club América estaría muy cerca de llegar a Pumas

Los rumores apuntaban a que el Club América tendría en la mira a un jugador que ahora está a nada de convertirse en el fichaje de Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América estaba en busca de algún elemento que pudiera reforzar al equipo para el Apertura 2022, uno de los nombres que sonó fue el de Eduardo Salvio, jugador de Boca Juniors que estaba en el radar del conjunto azulcrema, de acuerdo con diversas fuentes. Y es que el conjunto Xeneize lo dejaría libre al término del mes de junio. 

Sin embargo, se dio a conocer la noticia de que Pumas estaría a nada de firmar un trato con el 'Toto' para que apenas culmine su situación con los bosteros, pueda arribar inmediatamente a la Liga MX para integrarse con el conjunto universitario y llegar como agente libre, por lo que es un negocio que le convenía a cualquier equipo. 

En un simple análisis podría poner a pensar que la directiva no hizo el trato correcto con el futbolista para que pudiera llegar a Coapa, ya que diversos medios han confirmado que ya está todo listo y que sólo falta la firma cuando Salvio quede libre de Boca, por esta razón sería uno de los fichajes fallidos que tuvo el equipo azulcrema.

¿Por qué América no trajo al Toto Salvio?

Es poco probable que el cuadro azulcrema haya tenido interés en el futbolista por lo que sucedía a su alrededor, al igual que Renato Ibarra, Eduardo estuvo involucrado en un tema de agresión, por lo que después de lo que tuvo que hacer con el ecuatoriano, era ilógico que la directiva pensara en traerlo con esos antecedentes.