BUSCAN UN ELEMENTO

Fichaje fallido del Colo Colo aumenta su interés en Mauro Lainez

Mauro Lainez podría dejar el Club América e irse a Chile con el Colo Colo, ya que hay un interés por parte del cuerpo técnico que no pudo concretar a Martín Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se dieron a conocer situaciones que implican la unión entre el Club América y Colo Colo. Por una parte, está el interés de las Águilas por fichar a Pablo Solari, pero también existe una idea de que el cuerpo técnico del conjunto chileno está visualizando a Mauro Lainez como refuerzo en la próxima temporada. 

En caso de poder llegar a un acuerdo ambos clubes podrían salir beneficiados respecto a sus intereses. Sin embargo, aquí la situación es que en el caso de Colo Colo, no pudieron fichar a Martín Rodríguez, que era su Plan A, por lo que ahora ven viable la posibilidad de que Mauro cubra ese fichaje y se convierta en su nuevo jugador, según el portal DeAlbo.

Es importante mencionar que desde que Fernando Ortiz tomó las riendas del conjunto azulcrema, son casi nulas las oportunidades que ha tenido en el equipo, aunado a su lesión que le impidió estar en duelos importantes, ahora el hermano de Diego Lainez podría estar buscando una nueva aventura fuera de la Liga MX, en caso de concretarla. 

¿Hay posibilidad de que Mauro Lainez llegue a Colo Colo?

Muchos se podrían imaginar que debido al poco juego que ha tenido en el último torneo un equipo no podría fijarse en él, pero aquí la situación es que el plantel es dirigido por Gustavo Quinteros, quien estuvo al frente de Tijuana cuando Mauro aún era jugador de los Xolos y el interés por él podría ser real para impulsar su carrera.