ROMPIENDO EL MERCADO DE FICHAJES

Fichaje de Edson Álvarez con el Borussia Dortmund SE RETRASA al mismo tiempo que pierden la Bundesliga

El canterano del Club América, Edson Álvarez, está cerca de concretar su fichaje con el Borussia Dortmund, aunque todavía hay pendientes
 

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que el canterano del Club América, Edson Álvarez, está viviendo sus últimos días en  la Eredivisie de los Países Bajos con el Ajax, ya que diversos medios informan que es casi un hecho su cambio a la Bundesliga con el Borussia Dortmund para esta nueva temporada 2022-23, sin embargo, todavía no se concreta.
 

Debido al buen funcionamiento de Edson Álvarez durante la actual campaña, el mexicano se encuentra siendo pretendido por equipos de las distintas ligas europeas, pero es el Borussia Dortmund quien lleva la delantera con las negociaciones. No obstante, surgió un retraso.

De acuerdo a la información que compartió Kery, la contratación de Edson Álvarez, queda por definirse con el acuerdo entre las Dirigencias del Ajax y el Borussia Dortmund sobre la manera en que se pagará los 40 millones de euros, aunado a bonus adicionales, por ello, sería hasta la siguiente semana que se informe sobre el cierre del fichaje.

 

Edson Álvarez, tercer mexicano más caro

Con este viable fichaje, Edson Álvarez, se convertiría en el tercer mexicano con una contratación costosa, solo por detrás de Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Por otra parte, el Machín será el traspaso más caro en la historia del Dortmund, superando a los 35 millones de euros de Ousmane Dembélé.