¿RAÚL JIMÉNEZ NO TENDRÍA COMPETENCIA?

Fichaje de Diego Costa con el Wolverhampton podría caerse de último momento

Diego Costa llegaría esta semana al Wolverhampton como agente libre para reemplazar las bajas de Raúl Jiménez y de Saša Kalajdži? en el equipo inglés

Escrito en NOTICIAS el

Esta temporada sería una de las máximas competencias para Raúl Jiménez y es que no pudo arrancar su partido del fin de semana debido a una molestia que presentó. Bruno Lage dejó en claro que no era nada grave, pero la ausencia del mexicano sí ha pesado en la escuadra del Wolverhmapton, por lo que decidieron buscar un nuevo delantero.

Saša Kalajdži? llegó y en su debut con el equipo inglés salió lesionado de gravedad. Ante ello, la opción era poder reemplazarlo por otro delantero, lo cual complicaba más las cosas para Jiménez. Esta opción es Diego Costa, quien ya tendría la oportunidad directa de llegar a la escuadra como agente libre. Sin embargo, la situación no salió como esperaban. 

¿Habrá sustituto para Raúl Jiménez?

De acuerdo con The Athletic, Costa no cumplió con los requisitos solicitados para que pudiera obtener la visa de trabajo, fue la razón por la que en el Reino Unido le negaron esa primera aproximación para otorgarle el permiso. Sin ella, el futbolista no podrá cerrar su fichaje con los Wolves, quienes requieren su incorporación inmediata. 

Aunque la prioridad es que se pueda dar este refuerzo, la realidad es que el conjunto no puede esperar mucho, ante eso, la escuadra de la Premier League estaría en la búsqueda de sustituir al mexicano por Andy Carroll, exjugador de clubes como el Liverpool, West Ham y Newcastle. Aunque los números que tiene no son extraordinarios tendría la ventaja del juego aéreo.