POR LOS 3 PUNTOS

Fernando Ortiz y la ALINEACIÓN que tiene en mente para el Clásico Nacional entre América y Chivas

El Club América saldría con estos 11 hombres para el Clásico Nacional ante Chivas
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se enfrentarán ante su acérrimo rival el siguiente sábado, 18 de marzo, en punto de las 21:10 horas del centro para disputar otra edición del Clásico Nacional de la Liga MX, donde la misión más importante de los dirigidos por Fernando Ortiz será conseguir los tres puntos para así entrar a zona de clasificación directa y de paso enviar a Chivas a repechaje.

Posible Alineación del Club América para el Clásico Nacional

Después de la eficiente exhibición que lograron las Águilas del América en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a Tigres, los azulcremas se disponen a salir de casa nuevamente para contender ahora contra Chivas, por lo tanto, el cuadro de Coapa se ha mantenido trabajando arduamente esta semana, ya que no hay alguna circunstancia para dejar pasar el buen momento anímico.

En ese sentido, el director técnico del Club América estaría disponiendo de los 11 hombres que comenzaron el partido contra Tigres el pasado fin de semana, confiando en los servicios del guardameta Luis Ángel Malagón, quien se convirtió en una de las piezas más sobresalientes para la afición azulcrema. Además Henry Martín tiene oportunidad de incrementar su cifra goleadora.

De esta manera el Club América arrancaría el Clásico Nacional ante Chivas:


Portero: Luis Ángel Malagón
Defensa: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Salvador Reyes
Media: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Leonardo Suárez
Delanteros: Jonathan Rodríguez y Henry Martín