NO PUDO IR CON SELECCIÓN

Fernando Ortiz y Henry Martín toman la decisión final sobre si jugará el América vs Tigres

Henry Martín no fue contemplado en el duelo anterior debido a una molestia física que presentó y que además lo dejó fuera del partido de Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín ha tenido uno de los mejores torneos y se ha posicionado como el goleador del certamen hasta el momento. Es por ello que contar con él en el equipo es de suma importancia. Sin embargo, en su duelo anterior salió con una molestia física, por lo que no tuvo participación en Selección Mexicana cuando había conseguido un llamado. 

Uno de los principales problemas que han sufrido en el Club América es la ausencia de jugadores debido a la carga física que se ha gestado cerca del mundial, por lo que se pretendía dar un descanso al mexicano para que pudiera recuperarse de al mejor manera y este sería el encuentro ante Tigres el próximo fin de semana.

¿Jugará Henry Martín ante Tigres?

Sin embargo, parece ser que se hizo una evaluación dentro del cuerpo técnico de Fernando Ortiz y en conjunto con el yucateco se tomó la decisión de que estuviera en un duelo tan importante como el del fin de semana, pese a que se espera que sea un duelo intenso por el tipo de rival al que enfrentan y con la mayor defensiva hasta ahora. 

Este jueves ya se pudo ver en el entrenamiento a Henry a la par de sus compañeros, por lo que el delantero será tomado en cuenta para el encuentro de este sábado en el Estadio Azteca. Aún se desconoce si será titular con el equipo o tendrá algunos minutos posteriores, pero el hecho de que esté en la cancha será fundamental para el cuadro azulcrema.