APRENDEN DE LOS ERRORES

Fernando Ortiz trabaja en el PUNTO DÉBIL del América para su partido contra Santos Laguna

Las Águilas apuntaron en su lista de cosas por corregir, aquellas equivocaciones que los rivales han aprovechado para golear 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Pese a que la reciente goleada en casa, donde el Club América deslumbró al resto de la Liga MX, el dirigente argentino no para de hacer anotaciones en las fallas que han ocasionado que los cremas reciban tantos. 

Fernando Ortiz decidió practicar, en Coapa, tiro a pelota parada, consciente de que dos de los cuatro tantos que ha recibido su equipo, son bajo descuido y mala cobertura de un disparo del contrincante.

La zona defensiva fue lo que más pesó en el choque contra el Club Puebla, aparte del desfortunio en que Gastón Silva remató un tiro de esquina.

Dicho esto, a días de disputar el partido correspondiente vs los Laguneros en la Comarca, 'Tano' dedicó trabajo de las prácticas en jueves para efectuar escenarios a pelota parada; el timonel se acercó a dar indicaciones al designado para ejecutar el tiro, y alternó con el resto de figuras distribuidas frente al arco, para correcciones al momento. 

En los videos que comparten medios deportivos que cubrieron el entrenamiento del jueves en el Nido, se aprecia que el disparo a pelota parada sí consigue ser rechazado por un emplumado; por lo que Santos podría no correr con tanta ventaja en ese tipo de jugadas.