TODO DEFINIDO PARA EL FIN DE SEMANA

Fernando Ortiz toma decisión de última hora sobre Álvaro Fidalgo y el partido contra Toluca

El estratega del Club América, Fernando Ortíz, ya sabe qué hará con Álvaro Fidalgo previo al encuentro frente a Toluca

Escrito en NOTICIAS el

La jornada dos del Clausura 2023 tendrá un encuentro donde los protagonistas serán el Club América y Toluca, rivales que se vieron las caras en las semifinales del certamen anterior, cuando finalizó el sueño de las Águilas por ser campeones debido a que no consiguieron marcar un gol más en el Estadio Azteca. Por ello es que el partido tiene un sabor a revancha, pero más allá de eso, es imperativo que los dirigidos por Fernando Ortíz saquen su primer triunfo del torneo luego de dejar muchas dudas en el debut frente a Querétaro. De hecho, uno de los temas que mayor incertidumbre causa es el de Álvaro Fidalgo.

El mediocampista español no había tenido prácticas al parejo de sus compañeros debido a una molestia física que incluso llevó a la afición a creer que Fidalgo estaba lesionado. Sin embargo, César Caballero de ESPN compartió en su cuenta de Twitter que Álvaro sí realizó el viaje con el resto de sus compañeros para jugar contra Diablos Rojos, aunque no es u hecho que vaya a ver actividad, ya que todo depende de lo que el Tano Ortíz decida.

El plantel del Club América contra Toluca

Aunque fue alarmante no sacar tres unidades contra Gallos Blancos, es una realidad que los Azulcremas no mostraron su mejor once en el inicio de campaña, pues varios jugadores no están en condiciones físicas a pesar de que el último duelo fue hace casi tres meses. Por ello es que contra los Choriceros hay mayor confianza de ver una alineación más cercana a la que se vio a finales del Apertura 2022.