EL TÉCNICO DE LAS ÁGUILAS TIENE CLARAS SUS IDEAS.

Fernando Ortiz tiene un firme deseo

El famoso 'Tano' Ortiz tiene claros sus objetivos para el próximo torneo Apertura 2022.

Por
Escrito en NOTICIAS el

América prepara las armas para regresar al trabajo después del periodo vacacional y el técnico Fernando Ortiz tiene la mira puesta en el título sin rehuir al compromiso de llegar a lo más alto, ya que otra cosa distinta significa el fracaso. "Hay que trabajar, siguiendo por la misma línea y frontal", manifestó el estratega argentino al saber que si ratificación era un hecho.

El entrenador de las Águilas no oculta su felicidad al ser renovado como director técnico, pero sabe el reto que tiene por delante y que la única encomienda para el torneo atípico que se viene por la reducción de tiempos del Mundial, es el título.

El Tano se compromete a tener un equipo vistoso y ganador y sabe que tiene la oportunidad de su vida por delante. La encomienda es llegar a lo más alto y si contrato es por un año.

La humildad lo distingue y no rehuye a la obligación junto a su grupo de trabajo donde se encuentra Raúl Rodrigo Lara. Frontal y directo, eso gusta porque América necesita eso, un conjunto donde los resultados son lo primordial y no las palabras al aire. Diego Ramírez, miembro de la directiva azulcrema, viajó a Europa a visorías y la mira sigue estando sobre un delantero.

En tierras aztecas Berterame y Furch no se han descartado como opciones y la idea es poder negociar a Henry Martín o Federico Viñas ya sea en venta o préstamo.