¡VAYA GIRO!

Fernando Ortiz sorprende y cambia el destino de Roger Martínez

Luego de protagonizar uno de los rumores más fuertes en cuanto a salidas, el jugador estaría experimentando una sorpresiva realidad con las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, las Águilas del América han experimentando diversos escenarios previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y uno de ellos fue protagonizado por Guillermo Ochoa, arquero que notificó que saldría de Coapa para unirse al proyecto deportivo del Salernitana de la Serie A. 

No obstante, el caso de Paco Memo no fue el único que generó sorpresa en el Nido, pues de acuerdo a los reportes más recientes Roger Martínez también es una de las piezas que estaría provocando un giro de 360 grados. 

La actualidad de Roger Martínez 

Respecto a este tema, el medio AS México reveló que Fernando Ortiz sostuvo una plática con el delantero colombiano donde le propuso quedarse en las filas del primer equipo, acción que por cierto, sí se puede concretar. 

La fuente mencionada con anterioridad expresó que aunque el atacante ha recibido diversas ofertas por parte de otros conjuntos de índole internacional como Boca Juniors, "el aspecto económico y el contrato del jugador ante la situación argentina respecto al dólar lo hace complicado", por lo que tiene altas probabilidades de extender su estancia con América. 

Hasta el momento, el primer equipo no ha notificado este escenario pero se prevé que los siguientes días serán clave para esclarecer la situación del elemento de 28 años de edad.