EL TÉCNICO AMERICANISTA NO SE CONFÍA A PESAR DEL HISTÓRICO RESULTADO EN CUARTOS.

Fernando Ortíz sorprende con sus declaraciones tras la histórica goleada del Club América en los Cuartos de Final contra Puebla

El 'Tano' Ortiz demostró mucha calma a pesar del histórico resultado que consiguió su equipo en los cuartos de final.

Escrito en NOTICIAS el

Los cuartos de final del torneo Apertura 2022 siempre serán recordados por el histórico resultado conseguido por el Club América, ante el Puebla, por un marcador global de 11-2. Las Águilas demostraron un poderío pocas veces antes visto, destrozando al conjunto poblano en ambos partidos, demostrando que son el equipo a vencer en esta Liguilla.

Los Azulcremas han sorprendido a propios y extraño con su alto nivel en esta Liguilla, por lo cual muchos ya los dan como campeones en este torneo Apertura 2022. El conjunto americanista ha jugado de manera espectacular, tanto con su cuadro estelar, como con sus jugadores suplentes, por lo cual no se ve quien pueda parar al equipo dirigido por Fernando Ortiz.

Fernando Ortiz pide calma de cara a las semifinales

Sin embargo el técnico americanista pide calma, está totalmente consciente de que su equipo no ha ganado nada todavía, por lo cual considera que se tiene que tener mesura a estas alturas. Ortiz sabe que los posibles rivales en semifinales serán bastante complicados y por ende deben tener mucha precaución, ya que el objetivo final es conseguir el título.

Declaraciones muy sensatas por parte del técnico americanista, que sabe que su nombre sólo estará escritos con letras de oro en la historia del club, consiguiendo un título de Liga. La afición confía completamente en su equipo y lo apoyará a muerte durante esta Liguilla, debido a que la ilusión por el campeonato 14, está más fuerte que nunca.